viernes 10 febrero 2023, 15:55

El proceso de solicitud de información sobre la venta de entradas brinda una oportunidad única de colaborar en la Copa Mundial de la FIFA 2026™

La Copa Mundial de la FIFA 2026™ —primera edición de la gran cita del deporte rey en la que actuarán 48 selecciones— incluirá un amplio programa de venta de entradas para millones de espectadores de todo el globo. En el marco de los preparativos, la FIFA solicita propuestas en las que las partes interesadas describan su capacidad de ofrecer una solución de gestión de entradas para el torneo con los niveles de servicio más altos posibles del sector, y que presenten al mismo tiempo una solución empresarial financieramente viable y sostenible para la prueba que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos.

Por lo tanto, la FIFA está llevando a cabo una revisión en profundidad de los servicios de gestión de entradas que se prestan en la Copa Mundial de la FIFA™, lo que ofrece una oportunidad única de participar a los interesados del sector de la gestión de entradas y eventos.

Los documentos de solicitud de información estarán disponibles previa petición y resumen la información que pide la FIFA para evaluar la idoneidad de un proveedor con vistas a su inclusión en cualquier proceso de contratación que se lleve a cabo. Se trata de un proceso de recopilación de información, que puede servir de antesala de un proceso de contratación relativo a la solución de gestión de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y otras futuras competiciones de la FIFA.

Las partes interesadas deben registrar su interés enviando un correo electrónico a la FIFA, a ticketingprocurement@fifa.org. El plazo de inscripción para participar en este proceso de solicitud de información termina el 24 de febrero de 2023 a las 23:59 CET.