martes 21 febrero 2023, 14:00

Inter Rapidísimo afianza su asociación con la FIFA y es anunciado como promotor regional oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™

• Inter Rapidísimo celebra 35 años como líder en el sector de mensajería en Colombia anunciando su apoyo al futbol femenino uniéndose a la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

• La organización ratifica su participación de marca en los eventos deportivos del futbol mundial y continúa apoyando a gran cantidad de jugadores internacionales y del futbol femenino en Colombia.

• El acuerdo se produce después de que Inter Rapidísimo se convirtiera en la primera empresa colombiana en ser promotora regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ el año pasado.

Inter Rapidísimo, el principal proveedor de servicios de mensajería y carga de Colombia, ha ampliado su colaboración con la FIFA al firmar un nuevo acuerdo para convertirse en promotor oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, el evento deportivo femenino más grande del mundo.

El año pasado, Inter Rapidísimo se convirtió en la primera empresa colombiana en ser nombrada promotor regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, y ahora extenderá esta cooperación al torneo femenino de élite.

Celebrando 35 años de negocios este año, la compañía se beneficiará de la publicidad en el perímetro del estadio, así como del uso de contenido, designaciones y marcas oficiales.

La organización ya está activa en el apoyo al fútbol femenino en Colombia, trabajando frecuentemente con las estrellas de la selección nacional Linda Caicedo, Lady Andrade y Tatiana Ariza Díaz, entre otras figuras nacionales e internacionales.

Al hablar sobre el acuerdo, Luis Rodríguez, Head of Association Sales de la FIFA, dijo: "El año pasado, le dimos la bienvenida al Inter Rapidísimo a la familia de la FIFA y estamos encantados de extender la asociación hasta la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda. Será una celebración verdaderamente histórica del fútbol, y estamos deseando volver a colaborar con Inter Rapidísimo".

Colombia se encuentra clasificado a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ tras llegar a la final de la Copa América Femenina del año pasado y jugará en el extremadamente competitivo Grupo H con Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, haga clic AQUÍ.