viernes 26 octubre 2018, 23:31

Antel firma como promotor nacional de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018

La FIFA y el Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, que se disputará del 13 de noviembre al 1 de diciembre, se complacen en anunciar como promotor nacional a la empresa Antel.

Antel lidera el sector de telecomunicaciones en Uruguay.

El acuerdo muestra claramente la buena disposición de Antel para incrementar su apoyo al deporte, y especialmente, al fútbol femenino.

Antel, patrocinador de las selecciones uruguayas de fútbol, baloncesto, rugby y balonmano dijo: “En esta ocasión, Antel, una empresa muy orgullosa de su origen uruguayo, apoya una vez más el deporte nacional, y en particular, el fútbol femenino a través de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17. Agradecemos a la FIFA la oportunidad que nos brindan de participar en este ambicioso proyecto que se celebra en Uruguay como promotor nacional”.

Philippe Le Floc'h, jefe de la División de Comercial de la FIFA afirmó: "A tan solo unas semanas del inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, nos llena de orgullo dar a la bienvenida a Antel como promotor de este importante torneo del fútbol femenino. Estamos convencidos de que, con su ayuda, llegaremos lejos y cumpliremos el objetivo de aumentar la participación juvenil en el fútbol. Gracias a este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones podrá beneficiarse de una amplia exposición de su marca durante el torneo, así como del uso de marcas selectas de la FIFA en el territorio Uruguayo, entre otros derechos de marketing".

Valentina Prego, Coordinadora General del COL, dijo: “Desde el COL estamos muy contentos por contar con Antel como promotor nacional de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 y le damos una cálida bienvenida. Sin duda, es un orgullo tener un promotor de esta calidad que realza el torneo. Es de suma importancia para el fútbol femenino en nuestro país saber que la empresa uruguaya brinda su apoyo permanente. lo cual demuestra que, en lo relativo al fútbol femenino, es «El mismo juego, la misma emoción».

La sexta edición del Mundial sub-17 de fútbol femenino se celebrará en tres ciudades anfitrionas: Montevideo, Colonia del Sacramento y Maldonado. Esta es la primera vez que Uruguay acogerá esta competición.

Las entradas ya están en venta. Para obtener más información, acuda a fifa.com/u17wwc/tickets.

Documentos Relacionados