viernes 04 agosto 2023, 08:00

Mengniu prorroga el patrocinio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2030

• Mengniu, una de las principales marcas de productos lácteos del mundo, firma un acuerdo comercial para patrocinar las grandes competiciones de la FIFA de 2026, 2027 y 2030

• El acuerdo da continuidad a tres patrocinios de éxito

• El objetivo de la marca china es fomentar la salud y la nutrición, así como agradar a más aficionados y consumidores en todo el mundo

Mengniu se ha convertido en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ —que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos—, de la edición de la Copa Mundial de la FIFA 2030™ y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™. Tras patrocinar las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ de 2018 y 2022, así como la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ en curso, Mengniu ha suscrito un nuevo acuerdo con la FIFA que refuerza la colaboración entre ambas organizaciones, que buscan seguir fomentando la salud y la felicidad a los consumidores de todo el mundo.

“Una vez más, damos la bienvenida a Mengniu como patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y de la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2030 ―ha declarado Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA―.

"Mengniu es una de las principales marcas de productos lácteos del mundo y contribuye a mejorar la salud de las personas con su gama de ricos y nutritivos productos. En los últimos años, también se ha comprometido a promover el desarrollo del deporte mundial. Estamos encantados de volver a unir fuerzas para ofrecer a los aficionados de todo el mundo competiciones de la FIFA aún más emocionantes, tanto femeninas como masculinas”.

“Nuestra colaboración con la FIFA refleja la gran reputación de la calidad de los productos y la filosofía de marca de Mengniu en todo el planeta ―ha añadido Jeffrey Lu, director ejecutivo de la empresa china―.

"La Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y la Copa Mundial de la FIFA™ seguirán siendo ocasiones perfectas para presentar las marcas chinas al mundo. Junto con la FIFA, Mengniu conservará su filosofía original de ofrecer la nutrición para mejorar la calidad de vida y alimentar los sueños de fútbol con productos lácteos de primera calidad. Asimismo, seguirá fomentando un estilo de vida saludable y proporcionando salud y felicidad a los consumidores tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Mengniu patrocinará la 23.ª edición de la Copa Mundial de la FIFA™, la primera que contará con tres países anfitriones: Canadá, México y Estados Unidos, 48 selecciones y 104 partidos en total.Por otro lado, seguirá apoyando el fútbol femenino en todas las categorías. Tras patrocinar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, la marca se unirá al grupo de patrocinadores oficiales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™.

Durante las tres próximas grandes competiciones mundiales de fútbol —que se disputarán en 2026, 2027 y 2030—, Mengniu elaborará ambiciosas campañas de marca y actividades publicitarias para promocionar sus productos lácteos de alta calidad y difundir una filosofía de marca que promueva la salud, la nutrición y la alegría entre aficionados y consumidores de todo el mundo.

En 2030, cuando se celebre el centenario de la primera edición de la Copa Mundial de la FIFA™, la empresa china se unirá al órgano rector del fútbol mundial para conmemorar la gloriosa historia de la competición y fomentará su filosofía de marca saludable para dejar una huella imborrable en los aficionados al fútbol de todo el mundo.