viernes 02 septiembre 2022, 12:40

La FIFA presenta "FIFA+ Collect"

• FIFA+ Collect estará disponible a finales de este mes y será asequible, inclusiva y accesible, para que ningún aficionado al fútbol se quede sin su "momento" mundialista

• Los interesados pueden sumarse a la comunidad con la app FIFA+ o en la página web, donde podrán inscribirse y recibir noticias sobre futuras colecciones

Es un placer para la FIFA anunciar la publicación de la plataforma "FIFA+ Collect" a finales de mes, gracias a la que los seguidores de todo el mundo podrán adquirir a precios razonables artículos digitales únicos de los grandes hitos del fútbol y singulares piezas artísticas de la Copa Mundial de la FIFA™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

"La afición está cambiando, y los seguidores interactúan con el fútbol de otra manera —explica Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA—. Tras este anuncio se pone a disposición de todos los amantes del deporte rey piezas de colección de la FIFA, de forma que se democratiza la posibilidad de poseer una parte de la Copa Mundial de la FIFA™. Igual que se intercambian cromos o piezas pertenecientes a la historia del deporte, estamos ante una oportunidad accesible para que los hinchas disfruten de sus futbolistas y momentos preferidos, y de muchas otras cosas en plataformas nuevas".

A partir de finales de este mes se publicarán en FIFA+ Collect varias colecciones iniciales y próximamente se hará pública más información sobre las futuras colecciones exclusivas que se pondrán a la venta.

FIFA+ Collect estará disponible en FIFA+, una plataforma digital de primer nivel concebida para conectar a todas las aficiones con el deporte rey de una forma más intensa.

En FIFA+ se retransmiten en directo partidos de fútbol de todo el mundo e incluye juegos interactivos, noticias, información sobre torneos y material nunca visto con historias sobre el fútbol masculino y femenino internacional.

FIFA+ Collect estará disponible en tres lenguas (español, francés e inglés) en todos los dispositivos móviles y en la web. Más adelante se añadirán otros idiomas.

FIFA+ Collect funcionará con Algorand, la plataforma oficial de blockchain de la FIFA que también usan más de 2000 empresas globales, gobiernos y aplicaciones financieras descentralizadas y nativas digitales. Se trata de una tecnología blockchain de bajo coste, neutral en carbono, accesible con múltiples divisas y métodos de pago.

"Esta plataforma de la FIFA, que funciona con tecnología blockchain pública totalmente descentralizada y escalable, es la primera representación tangible de la alianza técnica que anunciaron recientemente la FIFA y Algorand —explica W. Sean Ford, director ejecutivo interino de Algorand—. El compromiso de la FIFA para pasarse a la Web3 que habilita Algorand da muestras de su voluntad de innovar y conectar directamente con los aficionados al fútbol de todo el mundo". Participa en la comunidad de FIFA+ Collect a través de la plataforma digital FIFA+ y en redes sociales:

·       Facebook   ·       Instagram   ·       Twitter  ·  Discord