miércoles 19 julio 2023, 10:00

Booking.com se convierte en patrocinador oficial de gestión digital de viajes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™

• Booking.com se suma a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™

• La agencia de viajes cuenta con una amplia oferta de alojamientos para la afición que acuda a Australia y Aotearoa Nueva Zelanda

• El acuerdo de patrocinio refrenda el compromiso de Booking.com con el deporte femenino

La FIFA se complace en anunciar la incorporación de Booking.com como patrocinador oficial de gestión digital de viajes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™. La reconocida plataforma de viajes cuenta con una amplia oferta hotelera y turística, con más de 28 millones de alojamientos en más de 220 países y territorios del mundo entero, 60 000 de ellos en los propios países anfitriones, Australia y Aotearoa Nueva Zelanda. Todo ello convierte a Booking.com en la agencia idónea para ayudar a viajeros y aficionados a reservar su alojamiento antes de acudir a apoyar a su selección.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ tendrá lugar en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto. Con 64 partidos disputados en diez emblemáticas sedes, el torneo promete ser la mayor competición femenina del planeta. Como patrocinador oficial de gestión digital de viajes, Booking.com facilitará la reserva de todo tipo de alojamientos —como hoteles, casas y apartamentos— durante los propios partidos, lo que permitirá a la afición disfrutar al máximo de cada ciudad anfitriona.

El Mundial femenino será toda una celebración del deporte y la diversidad. Desde el empoderamiento de distintos lugares y colectivos, el torneo fomentará la integración de los visitantes en las aficiones y culturas locales de Australia y Nueva Zelanda. El acuerdo de patrocinio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ llega tras varias inversiones recientes de la marca en competiciones femeninas y ratifica el compromiso de Booking.com con el fomento del deporte femenino de élite.

"El fútbol levanta pasiones en el mundo entero, y al sumarle la emoción y la aventura de viajar, se genera una combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™ —afirmó Arjan Dijk, vicepresidente sénior y director de Marketing de Booking.com—. Nos complace tener la oportunidad de inspirar a los viajeros y facilitar la reserva de alojamientos con una aplicación fácil e intuitiva que ayuda a convertir cualquier viaje de ensueño en realidad".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Booking.com a la gran familia de patrocinadores y aficionados de cara a la mayor Copa Mundial Femenina de la FIFATM de la historia —manifestó Sarai Bareman, directora de la División de Fútbol Femenino de la FIFA—. Hinchas de más de 150 países acudirán a Australia y Aotearoa Nueva Zelanda a lo largo del mes para apoyar a sus selecciones y al torneo, y gracias a Booking.com, muchos podrán encontrar las mejores opciones de alojamiento durante su estancia".