jueves 08 noviembre 2018, 15:24

Vendidas ya 150.000 entradas para la Copa Mundial Femenina

• 45.000 paquetes de entradas vendidos

• Franceses y estadounidenses, los que más han comprado

• Agotados los paquetes de tres entradas para Lyon

Desde que se pusieron a la venta los paquetes de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2019™ el pasado mes de septiembre, se han vendido nada menos que 45 000 unidades (150 000 localidades).

En la antesala del torneo, la gran emoción que despierta el Mundial femenino comienza a sentirse en todas partes. Las mejores jugadoras del mundo se darán cita en formidables sedes a lo largo y ancho de Francia. Hasta la fecha, los aficionados que han comprado el mayor número de paquetes de entradas provienen de Francia y Estados Unidos (86 %).

El torneo se celebrará en nueve ciudades anfitrionas de Francia: El Havre, Grenoble, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes, y en cada una de ellas se han registrado unas fuertes ventas.

Para Lyon, sede de las semifinales (2-3 de julio) y la final del torneo (7 de julio), ya se han vendido todos los paquetes de tres entradas, es decir, más de 22 000 (69 000 entradas). Las entradas individuales podrán adquirirse después del sorteo, cuando dé comienzo la fase de venta anticipada de Visa.

También se han distribuido un gran número de paquetes para los partidos que se disputarán en Rennes (10 000 entradas), París (18 000 entradas) y Valenciennes (22 000 entradas).

En la primera fase de ventas, que comenzó en septiembre, se ofrecieron paquetes a partir de 25 EUR, con los que los aficionados podrán asistir a tres partidos en uno de los estadios del torneo. Las ofertas se han diseñado para que los estadios puedan promocionar los partidos de la fase de grupos que se disputarán en cada uno de ellos. Los hinchas podrán elegir entre un total de nueve paquetes que les brindarán acceso a entre tres y siete partidos, en función del producto específico que adquieran.

Los paquetes de entradas de categoría 4 (a partir de 29 EUR) para presenciar la ceremonia de apertura y el partido inaugural, en el cual jugará la selección francesa, aún no se han agotado; estos paquetes incluyen también entradas para otros dos partidos en el estadio parisiense Parc des Princes.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA™ se disputará del 7 de junio al 7 de julio de 2019; en ella participarán un total de 24 selecciones que lucharán por el título en 52 partidos, para los cuales se pondrán a la venta más de un millón de entradas. Se ha previsto que las localidades tengan precios asequibles, con el fin de aumentar la presencia de los aficionados en la mayor fiesta del fútbol femenino.

Entre el 10 y el 23 de diciembre podrán adquirirse entradas individuales; durante dicho periodo, los titulares de tarjetas Visa podrán ser los primeros en hacerse con entradas durante la venta anticipada exclusiva de Visa. Como socia de la venta de entradas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™, Visa se complace en compartir el espíritu del fútbol y presentar el futuro de los pagos digitales a los aficionados de todo el mundo.

El sorteo de la competición tendrá lugar el 8 de diciembre en París, y en cuanto termine podrá consultarse el calendario completo de partidos en FIFA.com.

Para obtener más información sobre la oferta de paquetes de entradas y las ciudades anfitrionas, haga clic en el siguiente enlace: