jueves 18 octubre 2018, 13:41

Ya a la venta los paquetes de entradas para Francia 2019™

• Diez paquetes a elegir con acceso a entre 3 y 7 juegos

• En total, disponibles más de un millón de tickets

• Puedes comprar entradas aquí

Los paquetes de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ están ya la venta para el público general en de la página oficial de la FIFA.

En la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, las mejores jugadoras del mundo competirán en estadios de primera categoría de todo el país; está previsto que las entradas sean asequibles, al objeto de fomentar la presencia de los aficionados en la mayor fiesta del fútbol femenino.

En la primera fase de ventas, se ofrecerán paquetes a partir de 25 EUR con los que los aficionados podrán asistir a tres partidos en los siguientes estadios: Grenoble, El Havre, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes. La oferta ha sido concebida para que los estadios puedan promocionar los partidos de la fase de grupos que se disputarán en cada uno de ellos.

Los hinchas podrán elegir entre un total de diez paquetes diferentes con los que tendrán acceso a entre tres y siete partidos, en función del paquete específico que adquieran.

Las semifinales y la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™ se disputarán en Lyon y los seguidores que deseen asistir a esos partidos podrán hacerse con un paquete específico a partir de 50 EUR.

Como socia de la venta de entradas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™, Visa quiere compartir el espíritu del fútbol y presentar el futuro de los pagos digitales a los aficionados de todo el mundo.

A partir del 10 de diciembre, los titulares de tarjetas Visa podrán ser los primeros en adquirir entradas de partidos individuales durante la venta anticipada exclusiva de Visa.

Se pondrán a la venta más de un millón de entradas para la competición que se disputará del 7 de junio al 7 de julio de 2019 y en la que 24 selecciones disputarán 52 partidos para lograr el preciado trofeo.

El calendario de partidos se publicará el sábado, 8 de diciembre de 2018, después del sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ en París.

Para más información sobre los paquetes disponibles para las diferentes ciudades anfitrionas consulten el enlace al dossier de prensa aquí.