lunes 18 enero 2021, 12:16

Oportunidad exclusiva para adquirir entradas del Mundial de Clubes con la venta anticipada de Visa

• Entre hoy y el 21 de enero, los poseedores de una tarjeta Visa en Catar tendrán acceso a un periodo exclusivo de venta anticipada para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020™

• El primer partido del torneo se disputará el próximo 4 de febrero y las localidades, que costarán desde 10 QAR, se asignarán por orden de solicitud

• Las estrictas medidas sanitarias adoptadas protegerán a los aficionados durante todo el certamen

A partir de hoy, 18 de enero de 2021 a las 12:00h de Doha (10:00h CET), la venta anticipada de Visa permitirá que sus clientes de Catar se hagan con sus entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020™ presentada por Alibaba Cloud.

Los aficionados que dispongan de una tarjeta Visa tendrán hasta las 12:00 h AST (10:00h CET) del 21 de enero la oportunidad exclusiva de comprar sus entradas en es.FIFA.com/tickets. Visa, el socio oficial para servicios de pago de la FIFA, será el método de pago preferido durante el torneo para la compra de entradas por parte de los hinchas.

Las localidades se distribuirán por orden de solicitud a un precio muy asequible, que oscilará entre los 10 QAR de la categoría 3 para los cinco primeros encuentros, hasta los 300 QAR que costará ver la final en un asiento de categoría 1.

Medidas frente a la COVID-19

Ante la pandemia de COVID-19, el país anfitrión adoptará medidas de salud y seguridad que protegerán a aquellos que participen de la máxima competición de clubes. Para más información sobre las medidas sanitarias, consulte es.FIFA.com. En la actualidad, los protocolos de visado y entrada del Estado de Catar solo permiten que entren al país los residentes poseedores de documentos de identidad cataríes, los ciudadanos procedentes del Consejo de Cooperación del Golfo y los titulares de un permiso especial de entrada (EEP, por sus siglas en inglés).

Los asistentes deberán mostrar un test de antígenos con resultado negativo, un test que acredite anticuerpos frente a la COVID-19 o un certificado de vacunación completa. Además, en los estadios y sus inmediaciones será obligatorio usar mascarilla, respetar las normas de distanciamiento social, someterse a un control de temperatura a la llegada y mostrar el estado que figure en la aplicación de rastreo de contactos EHTERAZ. Todos los estadios contarán con una clínica ambulatoria para tratar a las personas que muestren síntomas de COVID-19.

Seis equipos

El próximo mes de febrero, la Copa Mundial de Clubes la FIFA Catar 2020™ reunirá a los mejores clubes de cada confederación, que se enfrentarán por el máximo trofeo del fútbol mundial de clubes. La competición arrancará el 4 de febrero y la final está programada para el 11 de febrero.

Además del Al Duhail SC (equipo local), el torneo contará con la participación del Al Ahly SC, el FC Bayern de Múnich, el Ulsan Hyundai FC y el Tigres UANL. El cuadro lo completará el ganador de la final de la CONMEBOL Libertadores, prevista para el próximo 30 de enero. En es.FIFA.com encontrará más información sobre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020™.

Venta de última hora

Tras el cierre de la venta exclusiva de Visa comenzará la llamada "venta de última hora", durante la cual el público general tendrá acceso a las entradas que no se hayan vendido hasta el momento. Si desea adquirir entradas, visite es.FIFA.com/tickets.