martes 22 octubre 2019, 08:49

Ya puedes adquirir entradas para el Mundial de Clubes con la venta anticipada de Visa

• Venta anticipada para titulares de Visa del 22 al 31 de octubre

• Disponibles entradas a partir de 25 QAR

• La fase de ventas de última hora comienza en noviembre

Gracias a la venta anticipada de Visa que comienza el martes 22 de octubre, los aficionados podrán asegurarse de que no se perderán la acción de los encuentros de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019™, presentada por Alibaba Cloud.

A partir de las 13:00 CET (14:00 hora de Doha), los titulares de tarjetas Visa pueden comprar entradas para ver las contiendas que enfrentarán a los campeones de cada confederación y al representante del anfitrión Catar, el club Al Sadd SC, quienes lucharán por el honor de conquistar el título mundial de clubes.

Esta oportunidad inigualable está disponible en FIFA.com/tickets hasta el 31 de octubre a las 13:00 CET (15:00 hora de Doha).

Las localidades tienen precios asequibles que van desde los 25 QAR para la categoría 3 hasta los 400 QAR para los partidos por el tercer puesto y la final de la categoría 1 (aquí encontrará la lista de precios). Los hinchas que adquieran una sola entrada para una jornada de doble partido podrán disfrutar los dos encuentros en el estadio. No se podrá salir y volver a entrar al estadio. Los titulares de entradas podrán descargar las entradas adquiridas en FIFA.com/tickets e imprimirlas antes de ir al estadio.

Visa, el socio oficial para servicios de pago de la FIFA, será el método de pago preferido durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019™. Para Visa, es un placer poder ofrecer a sus titulares de tarjetas acceso exclusivo a la compra de entradas para esta cita mediante una tarjeta Visa.

La fase de ventas de última hora comenzará en noviembre y durará hasta que termine el torneo. Durante ese periodo, se podrán comprar entradas en FIFA.com/tickets.

El torneo se disputará del 11 al 21 de diciembre en tres sedes. Pueden consultar el calendario de partidos íntegro en aquí.

Documentos Relacionados