miércoles 19 agosto 2020, 07:02

Se confirma el orden del día del 70º Congreso de la FIFA

Se ha confirmado el orden del día del 70º Congreso de la FIFA, que tendrá lugar de manera virtual desde Zúrich (Suiza) el próximo 18 de septiembre a las 15:00h (CET). El documento está ya disponible en FIFA.com y contiene, entre otros, los siguientes puntos:

Los resultados de 2019 —el primer año del ciclo 2019-2022— demuestran que la FIFA ha consolidado su estable situación financiera y está operando dentro del presupuesto; sus ingresos son superiores a las previsiones y tiene todas las categorías de gasto bajo control. Gracias a la solidez de su situación financiera, la organización puede proporcionar el apoyo necesario a la comunidad futbolística durante la crisis sin precedentes causada por la pandemia de COVID-19. Por otra parte, a pesar del impacto de la pandemia, se ha podido confirmar el resultado antes de impuestos y del resultado financiero previsto para el ciclo 2019-2022.

Todos los documentos y la información relacionada con estos puntos están también disponibles en las plataformas digitales de la FIFA.

El Congreso de la FIFA se emitirá en directo en FIFA.com y posteriormente tendrá lugar una rueda de prensa. Más adelante, se publicará más información sobre la acreditación de la prensa.