viernes 01 abril 2022, 19:00

Se confirma el camino hasta el trofeo más codiciado del fútbol

• La afición ya puede hacerse una idea de los partidos que conducen hasta la gloria mundialista

• La increíble ceremonia deja boquiabiertos a asistentes y espectadores

• Pronto se publicará en FIFA.com el calendario actualizado

FIFA WC Group - ES

El acto —que ha contado con la participación y asistencia de grandes nombres del mundo del fútbol y la industria del entretenimiento— nos ha permitido conocer los grupos y primeros partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ Los 29 equipos ya clasificados pueden empezar a pensar en el camino que les puede llevar a la final y los ocho restantes lucharán por las últimas tres plazas en junio. Con el fin de beneficiar a los aficionados, selecciones y medios de comunicación, el calendario actualizado se publicará en FIFA.com en cuanto se hayan confirmado los estadios y horarios de los partidos. Presentado por el galardonado actor Idris Elba y la reconocida presentadora deportiva Reshmin Chowdhury, el espectáculo ha impresionado al público con asombrosas referencias a las cultura árabe y sorpresas como la mascota oficial, La’eeb™, y el lanzamiento de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, cuyo primer tema, Hayya Hayya (Mejor juntos), hemos podido disfrutar en directo interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha. El sorteo ha contado con la asistencia de 2000 espectadores y ha estado dirigido por Carli Lloyd, Jermaine Jenas y Samantha Johnson, a quienes han ayudado Cafu (Brasil), Lothar Matthäus (Alemania), Adel Ahmed MalAllah (Catar), Ali Daei (RI de Irán), Bora Milutinović (Serbia/México), Jay-Jay Okocha (Nigeria), Rabah Madjer (Argelia) y Tim Cahill (Australia). Toda la información sobre el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ está disponible en FIFA.com