lunes 29 noviembre 2021, 20:00

QatarEnergy, nuevo socio FIFA para la Copa Árabe de la FIFA Catar 2021™

QatarEnergy se ha unido a la FIFA en calidad de socio oficial de la Copa Árabe de la FIFA 2021™, que se celebrará en Catar del 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

"La Copa Árabe de la FIFA™ ofrece a QatarEnergy la excepcional oportunidad de incrementar en la región su relación con los deportes en general y con el fútbol en particular —ha declarado Eduardo Solís, jefe del Departamento de Alianzas de Marketing de la FIFA—. Tanto la competición como nuestro nuevo socio están radicados en Catar y ambos persiguen el objetivo de unir a todas las personas. Estamos deseando recibir la cálida bienvenida del pueblo catarí, su excepcional hospitalidad y su espíritu de colaboración, y ver todos juntos un fútbol apasionante".

"Esta alianza con la FIFA subraya el continuo respaldo que ofrece QatarEnergy al deporte y a sus actividades más emblemáticas, en consonancia con nuestro trabajo en pos del fomento de un estilo de vida saludable, la conservación de la herencia deportiva del país y la formación de los futuros héroes del deporte —ha comentado Lolwa Salat, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de QatarEnergy, durante el anuncio de esta asociación—. Además, contribuye a la labor que desempeña Catar en el mundo de los deportes regionales e internacionales, el principal de los cuales es el fútbol".

La Copa Árabe de la FIFA™, que exhibirá al mundo el espíritu del país anfitrión, terminará el Día Nacional de Catar, el 18 de diciembre. La competición contará con 32 partidos apasionantes disputados en seis estadios de vanguardia