martes 26 octubre 2021, 10:00

Baaz y winwin ingresan en el grupo de promotores continentales de la Copa Árabe de la FIFA Catar 2021™

La red social Baaz y la web de noticias deportivas winwin han pasado a formar partes del grupo de promotores continentales de la Copa Árabe de la FIFA Catar 2021™ de la región de Oriente Medio y África.

El director de la Subdivisión de Servicios de Marketing de la FIFA Jean-François Pathy comentó lo siguiente: "El apoyo de Baaz y winwin jugará un papel importante en el desarrollo del torneo. Los aficionados podrán seguir la actualidad a través del amplio servicio de winwin, al tiempo que comparten su pasión por el torneo con sus amigos a través de Baaz. Esta nueva y emocionante competición permitirá a ambas plataformas conectar con sus usuarios de formas innovadoras".

Baaz se ha consolidado como la primera red social árabe de la región, ya que ofrece una atractiva comunidad digital en la cual los usuarios verificados pueden crear y compartir contenido en árabe en un entorno respetuoso.

Mossab Sharayri, el director ejecutivo de Baaz, declaró: "Estamos muy orgullosos de colaborar con la FIFA y apoyar este torneo, acorde con la visión de Baaz de ofrecer 'el contenido más vibrante en árabe'".

winwin.com se está convirtiendo rápidamente en una plataforma deportiva de referencia en el mundo árabe, con un buscador interactivo y accesible, tanto en su web como en la aplicación móvil, y una amplia oferta de contenido interesante y entretenido.

Esmail Alroshd, editor jefe de winwin, añadió: "Este es un gran hito en la destacada trayectoria de winwin, que nos ayudará a posicionar a nuestra plataforma como uno de los mejores portales deportivos en árabe de todo el mundo. Nos comprometemos a facilitar una experiencia sin precedentes durante este torneo".

16 selecciones nacionales, entre ellas el país anfitrión y equipos de la península arábiga y del norte de áfrica, competirán del 30 de noviembre al 18 de diciembre por el trofeo de la Copa Árabe de la FIFA™ en Catar. Si quiere consultar más información o desea solicitar entradas, visite FIFA.com.